Imperdibles, del 6 al 12 de marzo

Mar 05, 2018 Categoría: Cultura

Descargá el PDF con el detalle de cada evento.

 

Media Maratón 2018 Ciudad de Mendoza: domingo 11, 9 horas desde el Parque Central. No te pierdas esta nueva edición de la media maratón, cuenta con 2 modalidades: 21k y 10k. Cierre de inscripciones 9 de marzo. + info www.ciudaddemendoza.gob.ar.

Rodrigo Scalzi y sus creaciones: inauguración jueves 8, 20 horas en la Nave Cultural. Inauguración de la muestra​ de pinturas donde se conjuga el impresionismo moderno y la abstracción. Hasta el 18 de marzo de 10 a 13 y 18 a 21 horas.

Música y Vino en las Alturas: jueves 8, 20 horas en la Terraza Jardín Mirador. Conseguí tu entrada desde el lunes previo en el Centro de Informes. Actúa el Dúo Reinaudo / Di Raimondo y Cuarteto de cuerdas con una copa de degustación de vinos mendocinos. Gratis.

Noche de las Vinerías: miércoles 7, 20 horas. Espacio de humor, arte, música y vino. Vinerías: Mr. Vulpini, Alpataco y Los vinos de mi viejo.​ ​Inscripción en www.ciudaddemendoza.gob.ar. Gratis.

Peatonal al Paso: sábado 10, 12 horas en Peatonal Sarmiento. Momento ideal para compartir un café con amigos mientas suena una banda en vivo. Artista: Enzo de Luca. Gratis.

Balcón de Tango: domingos a las 21 horas en el Paseo Alameda. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Gratis.

Atardecer en la Terraza Jardín Mirador: martes 6, 20 horas. Vení a disfrutar de la vista panorámica de la Terraza, música funcional y una copa de vino. Gratis.

Visita por el cementerio: sábado 10, 11 horas en Av. San Martín 1110. Temática: Mujeres… de antes. Gratis.

Oscar Varela: sábado 10, 21.30 horas en la Nave Cultural. Oscar presenta su show «Hasta Siempre» Entrada: $200 general.​

Buscando a Isolde: sábado 10, 21 horas en el Microcine Municipal. El CeFilMA presenta especial documental de Isolde Kliedman. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!