Atención emprendedores: se vienen dos jornadas para potenciar tus aptitudes

La Ciudad de Mendoza permanentemente realiza cursos y jornadas para desarrollar y fortalecer aptitudes en aquellas personas que se encuentren realizando un emprendimiento o que quieren concretar una idea de negocio. La próxima semana se llevarán a cabo dos jornadas diferentes, una sobre finanzas y otra sobre networking.

Por un lado, la empresa Increase, estará en Mendoza realizando un taller sobre finanzas para comercios y emprendedores en Mendoza. Increase es una empresa que se dedica a potenciar negocios a través de soluciones financieras tecnológicas.

La jornada se realizará en Campus Olegario, y contará con diversos paneles específicos en los cuales se tratarán las temáticas concernientes a la actividad. En el primer panel se focalizará en la innovación desde las startups con la participación de Captar Media; Tarjeta Palta y OIPays. Luego se realizará una presentación de la empresa Increase y  todos sus productos enfocados en potenciar negocios desde las finanzas.

Al día siguiente, habrá un evento de networking y mentoreo en el Club de Emprendedores de la Ciudad.  Estarán presentes los integrantes de la empresa Increase, acelerada de Wayra, que asistirá especialmente invitada en el marco de las acciones que coordina Telefónica Open Future con el Municipio de la Ciudad.

En esta instancia se buscará que los emprendedores conozcan de primera mano a otras personas que hoy están en un proceso de escalamiento regional (MERCOSUR) y pueden aportar las mejores experiencias y prácticas.

Cronograma y link para inscripciones:

Jueves 22 de marzo. Jornada de Innovación en Finanzas. En Campus Olegario, Olegario Andrade 315. 9 a 11hs.  Inscribite haciendo click aquí

Viernes 23 de marzo. Jornada de Mentoreo y Networking. Crowdworking “La Estación” Club de Emprendedores, Av. Las Heras 745 . 10  a 12hs. Inscribite haciendo click aquí

¡Unite a nuestras redes!