Plan de Renovación Urbana: se habilitó tramo de Boulogne Sur Mer

Mar 12, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata del que va de Aristóbulo del Valle a Paraná ya que se concluyó su adoquinado. En avenida Mitre el muncipio comenzó a asfaltar el tramo de Espejo a Las Heras.

Continuando con las obras pertenecientes al Plan de Renovación Urbana de la Ciudad, quedó abierto al tránsito un tramo más de Boulogne Sur Mer. Dicho tramo comprende desde Aristóbulo del Valle a Paranà, mientras que de Paraná a Jorge Newbery se encuentra en obra por lo que está cerrado al tránsito vehicular.

En este tramo habilitado, como a lo largo de todo el recorrido, desde Juan B. Justo a Paraná, se realizó además del adoquinado de la calzada, la renovación total de las veredas y las acequias, y se continuó con la ciclovía que recorre toda la extensión de Boulogne Sur Mer.. Es de destacar que el tramo total de la segunda etapa (la que está actualmente en ejecución) comprende desde Juan B. Justo a Cipolletti.

Otra obra importante en la Ciudad es el asfaltado de avenida Mitre. El municipio comenzó estos trabajos en el tramo de Espejo a Las Heras previéndose su finalización en unos 3 días. Recordemos que fue asfaltado recientemente, sobre avenida Mitre, el tramo de Rivadavia a Colón.

Además dentro de los trabajos encarados por el gobierno de la provincia en Centro Cívico, quedó habilitado el puente de avenida España y Peltier, y se inició el rehormigonado del cruce de Belgrano y Peltier (mano al este), por lo que queda cerrado al tránsito por unos 20 días aproximadamente la calle Belgrano , debido a que se produce el corte en Belgrano y Mariano Moreno.

ES IMPORTANTE CONSULTAR ANTES DE SALIR DE SUS CASAS, PARA EVITAR DEMORAS EN SUS TAREAS, LA APLICACIÓN WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, QUE LO MANTIENE INFORMADO EN TIEMPO REAL, DE LOS DESVÍOS DE TRÁNSITO POR LOS CORTES POR OBRAS Y POR OTRAS ALTERNATIVAS DE TRÁNSITO.

Tramo Boulogne Sur Mer habilitado 

Asfaltado en avenida Mitre

Tramo asfaltado, terminado y habilitado de avenida Mitre

Aplicación Waze  Comunidad Ciudad de Mendoza

¡Unite a nuestras redes!