Música clásica ​en la Ciudad del Vino

Mar 13, 2018 Categoría: Cultura

​Vecinos y turistas podrán disfrutar, una vez más, de una exquisita selección de conciertos durante ocho días.

La apertura del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino vuelve al escenario de la Reserva Ecológica Villavicencio, el domingo 25 de marzo a las 16.​

La Ciudad de Mendoza recibirá a artistas de renombre el sábado 31 de marzo a las 20 horas en el Museo del Área Fundacional y continuarán hasta el 2 de abril por toda la provincia.

El ciclo contará con la participación de destacados personajes del mundo del arte y de la música: la Orquesta Filarmónica de Mendoza interpretará el Réquiem de Mozart; invitados solistas como Graciela Oddone, Gloria López, Pablo Pollitzer y Luciano Miotto, bajo la dirección orquestal de Gustavo Fontana; la Orquesta de la Universidad Nacional de Cuyo con la participación de la solista en arpa Graciela Milana.

Además actuará el pianista Fernando Pérez, el dúo Alejandra Malvino y Marcelo Ayub, César Iván Lara y el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo junto al Kinderchor der Deutschen Staatsoper de Berlín, dirigidos por el maestro Vinzenz Weissenburger y la maestra Ángela Burgoa.

Importante: canje de entradas

Se realizará del 21 de marzo al 2 de abril, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas en la Secretaría de Cultura, ubicada en España y Gutiérrez de Ciudad. Se deberá canjear una caja de leche de 800 gramos por dos entradas. La leche recolectada será destinada al Banco de Alimentos Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!