Comienza la reconstrucción de losas en Rubilar y Houssay 

Mar 19, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Contemplada en el Plan de Renovación Urbana, se rehormigonará esta intersección a partir de mañana martes 20. Se habilitó al tránsito el cruce de Fader y Rubilar.

La Municipalidad de la Ciudad informa que empezará mañana martes con la reconstrucción total de losas del cruce de Rubilar y Houssay de la Sexta Sección de capital.

Dado su intenso uso, ya que es una de las vías de acceso desde la Capital al departamento de Las Heras y viceversa, el municipio decidió dejar a nuevo reconstruyendo totalmente el hormigón en el cruce. 

Es importante destacar que en este punto habrá cartelería indicativa y agentes de tránsito del municipio regulando el flujo vehicular. A la vez solicitamos que los conductores, en lo posible, utilicen vías de circulación alternativas.

Paralelamente fue habilitado el cruce de Fader y Rubilar, ya que finalizaron los trabajos en este punto.

Para saber en tiempo real y actualizados los cortes, habilitaciones y desvíos de tránsito en la Ciudad, los conductores pueden consultar la Aplicación Waze Comunidad-Ciudad de Mendoza. Ahí encontrarán toda la información que necesitan respecto al tránsito en Capital. 

¡Unite a nuestras redes!