Imperdibles, del 27 de marzo al 3 de abril

Mar 26, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el detalle aquí.

Bus Semana Santa: jueves, viernes y sábado, 9 y 16 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Conocé las diferentes capillas, iglesias y parroquias de la Ciudad. Gratis con inscripción desde el lunes 26 de marzo en el CIT.

Bicitour Santo: sábado 31 de marzo, 10 hs. Salida: Plaza Independencia (estación En la Bici). Recorré en bicicleta iglesias, parroquias y santuarios de la Ciudad y Godoy Cruz.  Si no tenés bici, inscribite aquí y adquirí una. Gratis.

Maratón a la Carta “Empanadas y vino”: miércoles 28 de marzo, 18.30 hs. Salida: «La Patrona» 9 de julio 656. + info: aquí.

Free Walking Tour: jueves, viernes y sábado, 17 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Recorré iglesias y parroquias tradicionales de la Ciudad para aprender sobre su historia y arquitectura. Gratis.

Música y Vino en las Alturas: jueves 29 de marzo, 20 hs. Terraza Jardín Mirador. Conseguí tu entrada en el CIT (Garibaldi y San Martín). Artista: Lorena Miranda y su banda. Gratis.

Música clásica por los caminos del vino: del 25 de marzo al 2 de abril. Más de veinte espectáculos en la Ciudad de Mendoza. + info: aquí. Gratis.

Nuevas incorporaciones MMAMM: inaugura el martes 27 de marzo, 20 hs.  Nave Cultural. El Museo de Arte Moderno expondrá las últimas incorporaciones a su acervo patrimonial. Gratis.

Balcón de Tango “última fecha”: domingo 1 de abril. 21 hs. Paseo Alameda, entre Alberdi y Beltrán. Cierre a cargo de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza. Gratis.

Vino Divino: inaugura el miércoles 28 de marzo, 20 hs. Nave Cultural. Lo doméstico y lo sagrado confluyen en la significación de nuestra bebida nacional. Hasta el 4 de abril, de 10 a 13 y de 18 a 20 horas. Gratis.

Noche de las Vinerías: miércoles 28 de marzo, 20 hs. Go Bar, Rodríguez 604. + info: www.ciudaddemendoza.gob.ar

¡Unite a nuestras redes!