El congreso internacional de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia es de interés municipal

Abr 11, 2018 Categoría: Gobierno

El intendente Rodolfo Suarez consideró esta declaración como una oportunidad para que la Ciudad de Mendoza continúe posicionándose como polo educativo y cultural.

El congreso internacional de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia se realizará el 9, 10 y 11 de agosto en el Auditorio Ángel Bustelo. El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  de la Universidad de Mendoza y la Facultad de Derecho de la UNCuyo. Contará con destacados especialistas de nuestro país y el exterior, quienes participarán con exposiciones, ponencias y relatos de actualidad y relevancia.

El intendente de la Capital, Rodolfo Suarez tras declarar de interés municipal este encuentro manifestó: “Es una meritoria oportunidad para que la Ciudad de Mendoza, como polo educativo y cultural nacional e internacional, continúe posicionándose como protagonista e impulsora del perfeccionamiento de sus profesionales, abogando la excelencia académica y la integración social de la comunidad, conforme a los objetivos propuestos por el municipio al haber sido declarada Ciudad Universitaria”.

¡Unite a nuestras redes!