Capital instruye a los tarjeteros del Sistema de Estacionamiento Medido

Abr 13, 2018 Categoría: Estacionamiento Medido

Se los prepara en aspectos fundamentales sobre el tránsito y el trato con los conductores.

Durante este jueves y viernes la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó talleres instructivos para los cerca de 300 tarjeteros que forman parte del Sistema de Estacionamiento Medido. El objetivo de estas acciones es que los trabajadores del sistema reciban nuevas herramientas que permitan llevar a cabo su función de una mejor manera, y optimicen la interacción con los conductores.

“Consideramos que estas instancias son muy importantes, ya que la educación es la base del cambio cultural que queremos promover”, expresó el intendente Rodolfo Suarez. En este sentido, se logran perfeccionar las aptitudes de las personas que forman parte del programa. Para esto, se abordan “aspectos fundamentales del estacionamiento en el tránsito”, “reglas de estacionamiento” y “sugerencias que le permitirán al conductor hacer un correcto estacionamiento”. También se agregaron como temáticas importantes  “sugerencias para ser transmisores de educación vial a los conductores” y “teléfonos útiles para brindar al vecino o turista en caso de ser pedido”.

Una de las temáticas donde mayor hincapié se hace es en las recomendaciones sobre nuevos modales y buen trato, el uso de la vestimenta del programa y la correcta utilización de la tarjeta de identificación. Se les indica saludar amablemente, mantener buena presencia e imagen, estar predispuestos a brindar la información que se les solicite y ser amables al momento del cobro, explicando el detalle del tiempo y el costo que este implica.

¡Unite a nuestras redes!