Ernesto “Flaco” Suárez se sumó a la recorrida por el Teatro Mendoza

Abr 17, 2018 Categoría: Cultura, Infraestructura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Este martes por la mañana, el reconocido actor y director mendocino visitó las nuevas obras del emblemático espacio cultural que reabrirá sus puertas el año próximo.

El Teatro Mendoza es parte del patrimonio de los mendocinos y, por tal motivo, los artistas no han querido perderse ningún detalle acerca de los trabajos que se están realizando, en el marco del Plan de Renovación Urbana de la Ciudad. En esta oportunidad, recibimos la visita del Flaco Suárez, quien entusiasmado se sumó al recorrido y aportó sus enriquecedoras opiniones.

“Para mí esta obra significa muchísimo, no solamente por la cultura artística de la música, la danza, el teatro, sino porque significa mucho para el centro de la Ciudad. En otros lugares del mundo los centros de las ciudades son cuidados y revitalizados, por eso entiendo que si la Ciudad no tiene atractivos envejece y muere”, manifestó Ernesto Suárez.

Y agregó: “Simbólicamente, la ejecución de esta obra magnífica era vital para Mendoza. Yo me alegro, es hermoso ver que están arreglándolo sin demolerlo. Me parece genial cómo está pensado y cómo se está ejecutando. Nos hacía mucha falta y espero que la programación sea acorde con lo que somos los mendocinos y con la cantidad de gente que hay en Mendoza, que quiere trabajar y que necesita estos lugares grandes”.

Además, el actor recalcó la importancia de que existan centros culturales en la Ciudad “para la gente, para el turismo y sobre todo para cultivar la identidad propia de un pueblo”, concluyó.

Cabe destacar, que el intendente Rodolfo Suarez fijó un objetivo principal en el Plan de Renovación Urbana y es la recuperación de la totalidad de los espacios culturales de la Ciudad de Mendoza a diciembre 2019.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!