Llega un eco-rally a la plaza Independencia

Abr 20, 2018 Categoría: Movilidad Sustentable

Los vehículos eléctricos de The Green Expedition podrán apreciarse en el centro de la Ciudad de Mendoza. Se exhibirán autos, motos y bicicletas.

El lunes 23 de abril, llegará a la Ciudad de Mendoza The Green Expedition, el primer y más extenso eco-rally del mundo con 3 tipos de movilidad eléctrica (auto, moto, bicicleta). Los vehículos podrán apreciarse a las 19.30 hs. en la plaza Independencia. Allí, el público podrá fotografiarse y disfrutar la exposición.

En este marco, se realizará el lanzamiento de Nano4life, que brindará una demostración de la aplicación de nanotecnología en uno de los autos ecológicos que posee la municipalidad. Para los fanáticos de las motos, Bastien Hieyte, campeón francés, al mando de una moto EVE brindará un show trial en el que asombrará con acrobacias en la plaza Independencia. En cuanto a los modelos de autos exhibidos, destacan el TESLA modelo S 85 y Roadster ECAR 333.

Estos vehículos viajan por la mítica Ruta 40 desde el de 9 de abril. Campeones, atletas de alto rendimiento y personalidades conducirán automóviles, motos y bicicletas eléctricos por miles de kilómetros hasta el día 28 de este mes.

The Green Expedition es, a su vez, un proyecto solidario. Con este objetivo, Atypik Travel Organisation trabaja en colaboración con la Fundación Ruta 40. La ONG tiene como misión reforzar el papel de la educación en las escuelas a lo largo de la Ruta 40, columna vertebral de la Argentina, y de esta forma ayudar a que todos los chicos de la zona puedan ir a la escuela en las mejores condiciones posibles. Durante el rally, se visitarán escuelas, se llevará material escolar y se brindarán charlas sobre medio ambiente.

¡Unite a nuestras redes!