La Nave expondrá, hasta el sábado, la muestra de Carlos de Rosa

Abr 27, 2018 Categoría: Cultura

Ciudad de Mendoza dispuso del espacio cultural del Parque Central para homenajear, mediante una exposición visual, al arquitecto mendocino por ser pionero en temas ambientales.

El jueves se realizó la inauguración de la muestra en conmemoración a Carlos de Rosa (1936-2016). Asitieron arquitectos de renombre como Miguel Guisasola, Eduardo Duek, Celina Filippín, Vicente Armando y el Ing. Agustín Reboredo.

Uno de los hijos del homenajeado, Adrián de Rosa, emocionó con una puesta en escena musical dedicada a su padre. También se lo recordó con una lectura de poemas. Entre los presentes, además de los profesionales nombrados, asistieron colegas, amigos, discípulos y jóvenes arquitectos e investigadores que tuvieron la posibilidad de conocerlo.

El evento surgió como iniciativa del INCIHUSA y del INAHE,  ambos pertenecientes al CCT MENDOZA CONICET, a cargo de los Doctores Investigadores Andrea Pattini, Silvia Cirvini y Fidel Roig. La muestra continuará hoy y mañana (27 y 28 de abril) en la sala 3 de la Nave con entrada libre y gratuita.

Atención, los horarios son: el día 27 de 10 a 13 y de 18 a 21 horas y el 28 de 10 a 13.

Imágenes de la inauguración

¡Unite a nuestras redes!