Suarez acompañó la Apertura de sesiones  ordinarias en la legislatura

May 02, 2018 Categoría: Intendente

Este martes 1º de Mayo, el Gobernador Alfredo Cornejo inauguró el período de sesiones ordinarias 178º en la Legislatura de Mendoza. En su alocución del año pasado, el mandatario provincial puso el eje en la “revolución de lo sencillo”, logrando poner en agenda la mirada del ciudadano común ante el proceso de transición de un “Estado mendocino plagado de incapacidades, de bolsones de ineficiencia y gastos improductivos” hacia un Estado más inteligente.

El discurso estuvo atravesado por la mención de varios proyectos y un balance positivo, a nivel gestión. Luego de la transición de un “Estado mendocino plagado de incapacidades” hacia uno más inteligente, el Gobernador de Mendoza anunció: la puesta en marcha del Registro Integral de Identificación Biométrica, becas de $10.500 para docentes que decidan perfeccionarse, la reducción de la mortalidad materna e infantil, un nuevo plan de viviendas provincial, la compra del primer resonador pediátrico y de un nuevo equipo de hemodinamia, entre otros destacados aspectos.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, estuvo ayer en la legislatura acompañando al gobernador en la apertura de sesiones. Y destacó el concepto de “nuevo estado eficiente y eficaz en la prestación de los servicios” uno de los ejes discursivos a los que apeló Alfredo Cornejo, en la legislatura.

¡Unite a nuestras redes!