Miles de personas participaron de Maratón “Otoño por la Vida”

May 13, 2018 Categoría: Deportes

Este domingo por la mañana, nuevamente la Ciudad se preparó para el tradicional evento, que tuvo su punto de partida en los Portones del Parque General San Martín y culminó en el Parque Cívico con la mejor música y energía a cargo de la banda “Mano Arriba”.

En su 53 aniversario, Canal 9 Televida celebró junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza el encuentro que año tras año reúne y llena de alegría a la familia mendocina. En esta oportunidad, Natacha Eisenchlas, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza hizo entrega de la llave del 0KM a Diego Luis Ortega, flamante ganador del FIAT Mobi, quien emocionado expresó: “Estoy muy feliz y quiero agradecer a Canal 9 y a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza por esta bendición y por organizar todo esto en orden para que se pueda disfrutar de este gran momento”.

Por su parte, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, rescató la importancia de este tipo de eventos y manifestó: “Esta maratón tradicional en la Ciudad de Mendoza es parte del conjunto de acciones que llevamos adelante para fomentar el deporte y los hábitos para la vida saludable. Estamos muy satisfechos de celebrarla junto a tanta cantidad de gente que, año a año, se sigue sumando”.

Además del 0KM, también se sortearon bicicletas mountain bike y ropa deportiva, y como la premisa siempre es pasar un buen momento, no faltó la música, que colmó de alegría el lugar a través del talento de la banda Boca de Fuego, Rotos de Amor, la participación especial de Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier (ex Tan Biónica) y, como broche final, el grupo Mano Arriba que brindó un increíble show e hizo bailar y cantar a todos los presentes.

El encuentro se llevó a cabo en un clima de entusiasmo generalizado y notable orden. A lo largo del recorrido, integrantes del equipo de la Dirección de Deportes del municipio asistieron a los maratonistas que decidieron recorrer el circuito a trote, caminando o en bicicleta. Por otra parte, controlar la seguridad y guiar el tránsito vehicular fue tarea cumplida del equipo de Preventores de la comuna.

De esta manera, se vivió una nueva edición de Maratón «Otoño por la Vida» y algunos participantes de diferentes edades quisieron transmitir sus opiniones y contar sus experiencias, como es el caso de Santiago Funes quien manifestó: “Es la primera vez que corro acá. Vine con una amiga y está bueno para promover el deporte, de hecho nosotros tratamos siempre de hacer algo saludable y esto me parece buenísimo, también que sea gratis y que se pueda disfrutar de bandas en vivo”.

Posteriormente, Patricia Gutiérrez comentó: “Es una buena iniciativa para promover el deporte y las actividades en familia, también el espectáculo. Nos gustó todo, es lindo recorrer la Ciudad corriendo”, mientras que Marcela Alin, sentada frente al escenario junto a su marido, hijos y nietos expresó: “Hace como cinco años venimos con mi familia y nos gusta participar del sorteo porque pasamos un momento agradable en familia. Es lindo que se hagan este tipo de eventos”.

¡Mirá la galería de fotos y compartí la tuya en las redes sociales!.

 

 

¡Unite a nuestras redes!