Renovación urbana: el Paseo Venezuela tiene nueva iluminación

El municipio colocó 6 columnas de 8 aparatos LED cada una en el espacio público de la Sexta Sección.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza viene realizando sostenidamente trabajos en su alumbrado público con el objetivo de brindar mejor y mayor intensidad lumínica en las diferentes arterias y espacios públicos capitalinos.

Por pedido de los vecinos de la zona, y por decisión del intendente Rodolfo Suarez, en el Paseo Venezuela (ubicado al este del barrio Cano, y al oeste de Boulogne Sur Mer), se reemplazó totalmente la iluminación colocando columnas nuevas con luminarias LED de última generación, con lo que el predio quedó impecablemente iluminado.

El intendente Rodolfo Suarez señaló: “Con estos trabajos queremos beneficiar a los vecinos y transeúntes de este sector con mayor calidad lumínica y colaborar con la seguridad”

Es de destacar que actualmente el municipio está remodelando la avenida Boulogne Sur Mer en este tramo de la zona del barrio Cano. El objetivo es tratar esta zona en forma integral. Por ello, próximamente el municipio comenzará con el proceso para remodelar el Paseo Venezuela, respetando y conservando estas mejoras lumínicas.

Particularidades de las mejoras

En el Paseo Venezuela se colocaron en total 48 aparatos lumínicos distribuidos en 6 columnas que contienen 8 reflectores LED de 200 watts cada una.

Las luminarias LED mejoran sensiblemente la calidad lumínica a la vez que producen un importante ahorro en el consumo eléctrico.

¡Unite a nuestras redes!