Mendoza Filma ya tiene preseleccionados

May 23, 2018 Categoría: Cultura

La Municipalidad de la Ciudad dio a conocer el resultado del jurado de los concursos Mendoza Filma y Mendoza Filma de Animación. A través de los mismos, se propone entusiasmar el espíritu creativo e impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos en la Capital.


El CeFilMA (Centro de Filmación Mendoza Audiovisual) comunicó el resultado del jurado para la 8ª edición del concurso Mendoza Filma y la 3ª edición del concurso Mendoza Filma de Animación. Las propuestas fueron analizadas minuciosamente y el jurado coincidió que dichos proyectos son los que mejor cumplen con las intenciones del concurso, reflejando calidad artística y coherencia en la producción.

Los trabajos preseleccionados son:

 

MENDOZA FILMA
Título: “OYENTES”
Seudónimo: Water

Título: “INVASIÓN”
Seudónimo: El Eternauta

Título: “ERNESTO”
Seudónimo: Arturo Perez

MENDOZA FILMA DE ANIMACIÓN
Título: “LEÉME”
Seudónimo: Mr. Increíble

Título: “TAZ”
Seudónimo: Casimiro Montaña

A los mismos, se les enviará las observaciones del jurado para hacer las modificaciones que crean necesarias y así poder determinar el ganador.

Mendoza Filma es un concurso que incentiva y apoya las producciones locales que promocionen a la Ciudad de Mendoza mediante la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los mendocinos.

¡Unite a nuestras redes!