Marcelo Corvalán toma la palabra para hablar de rock

May 30, 2018 Categoría: Cultura

El segundo encuentro del ciclo que comenzó con la voz de Las Pastillas, Piti Fernández, tendrá lugar en la Nave Cultural el próximo 14 de junio a las 19.30 horas con la presencia del cantante de Carajo y el reconocido periodista, Dany Jiménez.

Inscribite (clic).

La primera reunión del ciclo “Palabra de Rock” tuvo como protagonista a Piti Fernández el 17 de mayo en el espacio cultural del Parque Central. Durante dos horas, el público quedó cautivado por su sencillez y por las reflexiones del músico. Por su parte, Dany Jiménez trató temas sobre la retrospectiva y la visión actual del nacimiento, desarrollo y presente del rock nacional.

En un tramo de la charla, Piti marcó el “estado de salud” del rock argentino. “Es un momento muy difícil para nuestra generación poder estar a la altura de los grandes próceres que hemos tenido. Es un privilegio poder estar entre los tres o cuatros países donde existe una estructura, movimiento y mercado”, contó.

El 14 de junio a las 19.30 en la Nave, quien toma la palabra de rock será Marcelo Corvalán. Por supuesto, la conducción estará a cargo del periodista, músico y conductor Dany Jiménez (Radio Vorterix, FM Rock & Pop, Radio Nacional, Página/12, Revista Rolling Stone).

Inscribite aquí para escuchar el punto de vista de Corvalán, frontman de industria nacional.

Te esperamos. Es gratis.

¡Unite a nuestras redes!