Estudiantes de Nashville conocen los encantos de la Ciudad de Mendoza

Jun 05, 2018 Categoría: Turismo

Los jóvenes adolescentes se encuentran de intercambio educativo con los alumnos del Colegio ICEI. Recorrido por las plazas principales y visita a la Municipalidad de la Ciudad, fueron algunas de las actividades que realizaron.

Jóvenes de la capital del estado de Tennessee (Estados Unidos) están de visita por la Ciudad de Mendoza desde hace unos días, gracias a un intercambio educativo con los alumnos del Colegio ICEI.

Recorrieron y disfrutaron de las atracciones turísticas de la ciudad; caminaron por las plazas del microcentro con un guía municipal que les fue contando la historia de cada lugar y conocieron el Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde se encuentra la Pinacoteca Sanmartiniana, por lo que se aprovechó la ocasión para hablar del general San Martín.

Como cierre, alumnos de ambas ciudades hermanas visitaron la Terraza Jardín Mirador, desde donde pudieron observar la capital con vista única a los cuatro puntos cardinales. Allí, la comuna les ofreció un ágape exquisito y danzas típicas para finalizar el encuentro con música y color desde lo alto de la capital mendocina.

Azul Rodríguez del colegio ICEI dijo: “Esta experiencia la hacemos hace cinco años, nos recibimos mutuamente en ambas ciudades. Es una hermosa oportunidad para conocer las bellezas de su tierra y al revés, ya que ellos quedan encantados con las nuestras. Mendoza y Nashville son hermanas. Recibimos a nuestros compañeros con mucho gusto para que puedan integrarse y ver lo que nos une, entre nosotros y entre las capitales”.

Mirá las fotos

¡Unite a nuestras redes!