La Ciudad celebra el Día Internacional del Yoga

Jun 21, 2018 Categoría: Deportes

Con actividades que incluyen clases de yoga, meditación y charlas sobre medicina ayurveda, el municipio convoca a los vecinos para disfrutar de un sábado diferente y participar del encuentro al aire libre.

La Municipalidad de la Ciudad te invita a la celebración del Día Internacional del Yoga con clases y meditación. El encuentro será este sábado 23 en el Parque Central de 17 a 20 hs. en la Plaza del Reloj con participación libre y gratuita.

Se realizará una clase de yoga y una meditación, para lo cual se recomienda llevar abrigo y una manta para sentarse. La actividad continuará con una charla sobre Ayurveda (medicina tradicional india). El cronograma incluye:

  • Clases de yoga
  • Charla sobre medicina ayurveda
  • Meditación guiada
  • Técnicas de respiración

Esta actividad se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional del Yoga, que se celebra el 21 de junio y que fue declarado de interés provincial. El yoga ofrece un enfoque holístico de la salud y de bienestar y permite que las personas adopten decisiones más saludables con estilos de vida que no incluyan excesos de ningún tipo. Las técnicas de yoga aportan beneficios físicos, mentales y espirituales, y puede ser practicado en todas las edades, desde niños a adultos mayores.

El yoga es un estado de bienestar y de armonía, que integra a la persona con su entorno, la familia, la sociedad y la naturaleza. Todo mediante la realización de asanas (posturas físicas), pranayamas (técnicas de control de la energía vital) y meditación.

La actividad está organizada por “El Arte de Vivir”. Para mayor información, escribir a mendoza@elartedevivir.org.

¡Unite a nuestras redes!