Curso gratuito sobre maternidad

Jul 02, 2018 Categoría: Salud

La Municipalidad brindará una capacitación destinada a madres embarazadas y con niños en la infancia. Será este martes 3.

La Ciudad de Mendoza invita al taller sobre “Maternidad, crianza y mitos” el martes 3 de julio a las 15 hs. en el Gimnasio N° 3 ubicado en calle Ayacucho 349 de Ciudad. Se realizará como parte de los programas de prevención de salud del municipio.

La capacitación está destinada al grupo de mujeres que asisten al gimnasio y al público en general. El objetivo de la charla es aclarar mitos, desterrar creencias y construir saberes para consolidar las fortalezas de la mujer. Estará a cargo de Lic. Psicología Angeles Castro y Lic. Obstetricia Angela Grebenc.

El encuentro será en el marco del “Programa Ayudando a Nacer“, donde se reúnen semanalmente, en distintos espacios en la Ciudad, mujeres embarazadas con el objetivo de obtener una preparación integral durante el embarazo, parto y puerperio, con talleres de temáticas relacionadas al tema. Este programa cuenta además con gimnasia preparto y técnicas de relajación.

¡Unite a nuestras redes!