La Ciudad suma nuevos espacios para la carga y descarga de productos en zonas céntricas

Jul 05, 2018 Categoría: Comercio, Tránsito

Es para hacer más operativo el trabajo de distribución sin interrumpir el tránsito. Por otra parte, se incorporan nuevas áreas de estacionamientos para motos.

La Ciudad de Mendoza suma nuevos espacios para los vehículos que trasladan productos a los diferentes negocios de la capital. La decisión fue tomada luego de una reunión donde se realizó una consulta con las principales empresas de distribución que operan en zonas céntricas.

En consecuencia, se acordó esta medida a fin de facilitar la operatividad en los puntos donde confluyen mayor cantidad de negocios y oficinas. La finalidad es mejorar los servicios de trabajo sin necesidad de interrumpir el normal movimiento de tránsito diario, respetando los sentidos de circulación y los horarios de los mismos.

Los nuevos lugares estarán ubicados en: José Federico Moreno y Alem; Lavalle y San Juan; Patricias Mendocinas y Rivadavia; Av. España y Gutiérrez; Gutiérrez y 9 de Julio; Catamarca y San Juan, y Martínez de Rosas y Arístides Villanueva.

Estacionamiento para motos

Por otra parte, se incorporaron nuevas áreas de estacionamientos para motos en diferentes calles. Para esto, se realizó un relevamiento y se verificó que en lugares específicos estos rodados son estacionados sobre las veredas complicando el normal desempeño de los peatones.

Atento a esto, se crearon nuevos espacios en los siguientes lugares: Patricias Mendocinas y Rivadavia; Mitre y Colón, Mitre y P. Molina,; Garibaldi y P. de la Reta; Arístides Villanueva y Rodríguez; Arístides Villanueva y Olascoaga; Arístides Villanueva y Martínez de Rosas; Arístides y Paso de los Andes, y Gutiérrez y 9 de Julio.

 

¡Unite a nuestras redes!