La estación de “En la bici” de la UNCuyo estará cerrada durante el receso invernal

Jul 06, 2018 Categoría: En la Bici

Debido al receso invernal, y dado el periodo de vacaciones obligatorio para el personal y alumnos de la UNCuyo, se informa que la estación de «En la bici», ubicada en Lencinas y Mons, estará cerrada entre el 9 y el 22 de julio. El resto de las estaciones operarán en horario habitual.

“En la Bici” es un sistema integrado de transporte, basado en el uso compartido de la bicicleta. Los rodados pueden retirarse de paradores ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz y, luego, deben entregarse en la estación más cercana al destino.

De esta manera, continuamos brindando diferentes opciones para la vida saludable y trabajando en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, que avanza en todas las urbes del mundo.

El objetivo es desalentar el uso de automóviles en la ciudad, propiciar la utilización de medios de locomoción saludables y no contaminantes, como la bicicleta, y favorecer la convivencia de peatones, ciclistas y vehículos a motor.

Consultá todas las estaciones haciendo click aquí

*La foto utilizada es de otra estación. Se usa solamente de forma alusiva.

¡Unite a nuestras redes!