Presentá tu banda en el nuevo ciclo «Héroes»

Jul 10, 2018 Categoría: Cultura

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a participar del nuevo ciclo en el que se elegirán doce bandas musicales y luego de un sorteo podrán hacer sus presentaciones los domingos en el Microcine Municipal a partir del 29 de julio. Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de julio a las 13 horas.

El nuevo ciclo «Héroes» toma su nombre y concepto a partir de la canción homónima de David Bowie: «Podemos ser héroes sólo por un día» y surge de la necesidad de abrir un espacio para los artistas emergentes que no logran participar de eventos más grandes en los que hay que cumplir con requisitos de convocatoria o experiencia.

En el show, la banda deberá brillar, dar su mejor performance, y ser héroes de la escena. Entre las que se postulen serán elegidas doce, y luego se sortearán las fechas de las presentaciones. En tal caso, las mismas podrán subir al escenario y llevarse el total de la recaudación obtenida en la fecha de su presentación.

Requisitos para postular tu banda:

El único requisito para que puedan ser parte de la convocatoria será inscribirse a través de este formulario.

Cabe destacar que la convocatoria ya está abierta y cerrará el martes 24 de julio, a las 13 horas. Luego se realizará el sorteo para la puesta en escena.

Descargá bases y condiciones. Hacé clic aquí 

El envío de la inscripción implica la aceptación de bases y condiciones.  

¡Unite a nuestras redes!