Detienen a un individuo que robaba en un supermercado  

Jul 24, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Un sujeto fue aprehendido cuando sustraía mercadería de un supermercado ubicado en calle Mitre. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio comercial, por lo que inmediatamente el encargado realizó la denuncia al 911.

Preventores se trasladaron al local y detuvieron al delincuente. El hombre, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a la Comisaría Cuarta. Por su parte, la mercadería fue recuperada.

Aprehendido por manejar alcoholizado

En otro hecho, ocurrido sobre  Martinez de Rozas y Rufino Ortega, el conductor de un vehículo perdió el control del automóvil y terminó cayendo en la acequia del lugar.

Un patrullero de preventores se acercó al lugar. Luego de constatar que el conductor no había sufrido lesión alguna y verificar la documentación correspondiente; se le realizó el test alcohólico dando como resultado 1,819 g/l de alcohol en sangre.

El sujeto mayor de edad, oriundo de Godoy Cruz, fue puesto a disposición de Policía de Capital y el rodado trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.

¡Unite a nuestras redes!