Telefe eligió la Terraza del municipio para mostrar la Ciudad al país

Jul 30, 2018 Categoría: Capital del Vino, Turismo

Un equipo del canal nacional grabó imágenes para lo que será un envío especial que pronto se verá en la pantalla chica. Junto a turistas y vecinos participaron de un encuentro inolvidable -con vinos y música en vivo- que mostró el atardecer en Capital, con la imponente vista de la Cordillera de los Andes.

La Terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza fue punto de encuentro para que más de un centenar de turistas y vecinos disfrutaran de un momento especial: vino, música y un deslumbrante atardecer que cautivó a todos los presentes. Asimismo, un equipo de producción de Telefe llegó al séptimo piso para captar en registro audiovisual los cuatro puntos cardinales que ofrecen una vista única de Capital. En breve, el material se verá en todo el país gracias a una nueva apuesta que pondrá al aire el canal nacional.

Con la caída de la noche y al pie de los Andes, la Ciudad mostró su magnificencia en la penúltima edición de ‘Atardeceres en la Terraza’, ciclo que culmina este martes a las 17.30, y que invita a turistas y vecinos a formar parte de un espectáculo único a través de una visita guiada junto a la degustación de vinos mendocinos y el acompañamiento de música funcional.

La actividad organizada por la Municipalidad de Capital, que forma parte de la agenda para despedir el mes de julio, reunió a 120 personas entre turistas y vecinos que disfrutaron de música en vivo y una vista excepcional del atardecer. Además, quienes tuvieron el privilegio de concurrir a esta gala especial compartieron un delicado malbec inspirado por cepas del Valle de Uco. La Terraza Jardín Mirador cuenta con jardines de flora autóctona, esculturas talladas en troncos, sala de aromas y Sala de Reinas que fueron parte del recorrido que fue guiado por personal del municipio.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, Mariana Juri, expresó: “Siempre tratamos de tener una nueva excusa para que los mendocinos y turistas vengan a la terraza y se encuentren. La idea es disfrutar de la vista de la montaña, escuchar música y degustar un buen vino”.

Para Camila, vecina de la Ciudad, este evento logra “mostrar la belleza de nuestros paisajes” y permite disfrutar de “lo mejor de nuestra tierra como lo es el malbec que acompañan este agradable momento”.

La presencia de turistas de distintas nacionalidades como en los casos de Alexander y Betsabé -provenientes de España- o Emilio y Azucena -oriundos de Ciudad de México-, formaron parte de una  postal que se vio a lo largo de toda la tarde-noche y que acompañaron el ocaso en la Capital de todos los mendocinos.

“Sin dudas nos tocó un día estupendo. Esta provincia es hermosa y ver cómo está la montaña nevada, disfrutando de este vino, es algo impagable”, destacó Emilio.

Por su parte, tanto Alexander y Betsabé, coincidieron: “Nos vamos en cuatro días, pero ya estamos empezando a extrañar. Volveremos, eso seguro, porque Mendoza es mágica”.

La Ciudad que enamora a cientos de turistas y vecinos podrá verse a través de la pantalla de Telefe dentro de los próximos días. Es que el canal está preparando lo que será su gran apuesta de cara a fin de año y allí los miles de televidentes de todo el país podrán disfrutar de las imágenes de esta Ciudad, la octava capital mundial del vino.

Por último, cabe destacar que las visitas a la Terraza Jardín Mirador es gratuita y abierta a toda la comunidad para que puedan disfrutar de una vista inigualable a las montañas que rodean la Ciudad. Las mismas se desarrollan durante este invierno de lunes a domingos (incluido feriados) de 10 a 18.

¡Unite a nuestras redes!