«Los mayores van al cine»

Ago 08, 2018 Categoría: Personas Mayores

Así se denomina el ciclo que invita a los adultos mayores a asistir al Microcine Municipal para disfrutar de una buena peli. Este sábado 11 de agosto a las 16 horas, es la próxima cita. Es gratis, y si querés, podés asistir acompañado.

El programa que convoca a adultos mayores al Microcine para compartir una merienda y disfrutar de buenas películas, es un éxito. Ciudad de Mendoza pensó este espacio de encuentro para que los abuelos asistan, solos o acompañados.

El objetivo es que, este lugar dedicado al cine, a la cultura, a la música y a todo tipo de expresión artística, sea un sitio de reunión entre los vecinos. El cupo es limitado ya que el lugar cuenta con 110 butacas. La entrada es gratuita y deberás reservar tu lugar llamando al teléfono 4495299 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.

Próximas funciones:

Sábados 11/08, 16 hs. “Cinco días sin Nora” de Mariana Chenillo (México). Sinopsis: antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del entierro. El único fallo del plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace.

Sábado 25/08, 16 hs. “El placard” de Francis Veber (Francia). Sinopsis: un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá dolores de cabeza y dará lugar a más de un malentendido.

Ciudad de Mendoza te espera. Recordá que esta actividad se realiza dos veces al mes.

¡Unite a nuestras redes!