Pareja detenida por golpear y robar a taxista

Ago 10, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ayer por la noche, una pareja fue aprehendida luego de haber golpeado y sustraído el teléfono celular y la billetera al chofer de un taxi. El taxista había tomado el viaje en calle Buenos Aires antes de Salta y cuando llegaron a la intersección de Montecaseros y Gdor. González, sin mediar palabra, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron el dinero de la recaudación.

El hecho fue detectado por un preventor que patrullaba la zona en el móvil municipal. Atento a esto, inmediatamente procedió a detenerlos y reducirlos con apoyo de la Policía de Capital.

Durante la requisa, se recuperaron los objetos de la víctima (dinero y teléfono). Ambos delincuentes, mayores de edad, domiciliados en Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

Motociclista aprehendido por manejar en contramano, con dinero y  artículos robados

Un motociclista que circulaba en contramano por calle Mitre y Gutiérrez, fue detenido luego de una persecución que finalizó en intersección de calles Patricias Mendocinas y Barcala.

Durante la requisa, se le secuestraron 3 teléfonos celulares, una faja con $3.000 y un pendrive.

Minutos más tarde al corroborar sus antecedentes, se constató que poseía Pedido de Captura librado por la 5º Cámara del Crimen con fecha 15 de diciembre de 2017.

El hombre, mayor de edad, con domicilio en Guaymallén, fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!