Preventores detuvieron a dos personas que habían robado pertenencias en cinco vehículos

Ago 15, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

En la jornada de ayer dos sujetos fueron aprehendidos en inmediaciones del Parque Central, luego de constatarse que habían robado a cinco vehículos. El hecho fue descubierto por preventores que patrullaban la zona y detectaron varios vehículos con los vidrios rotos, estacionados en diferentes zonas.

Inmediatamente comenzaron la búsqueda de los malvivientes y en la esquina de Mitre y Las Cubas, observaron a los individuos sustrayendo el estéreo de uno de los automóviles. Al ser sorprendidos, los delincuentes emprendieron la huida hacia el Este, pero a pocos metros, en intersección de España y Las Cubas, fueron reducidos.

Con apoyo de Policía de Capital, se realizó la requisa correspondiente secuestrándose dos bolsos con varios elementos: cuatro bolsas con ropa, cuatro estéreos y un gato mecánico. Los jóvenes de 18 años de edad, domiciliados en Ciudad fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

Aprehendido con pedido de captura

En otro hecho, las video-cámaras del Centro de Visualización captaron un individuo en actitud sospechosa sobre esquina de Federico Moreno y Catamarca.

Hasta el lugar fue desplazado un móvil de preventores. Luego de verificar los datos de la persona, se constató que poseía “pedido de captura” librado por la Unidad Fiscal de Guaymallén con fecha 19 de junio del corriente año.

El hombre, mayor de edad, con domicilio en Guaymallén, fue trasladado a Comisaría Tercera.

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!