Imperdibles de la Ciudad: del 21 al 27 agosto

Ago 17, 2018 Categoría: Cultura

Descargá el detalle de los eventos aquí.

Mendoza Green Market: sábado 25 y domingo 26, de 11 a 18 hs. Parque Central. Llega una nueva edición dedicada a los más pequeños para celebrar el Día del Niño. La agenda contemplará actividades pensadas para ellos, talleres de cocina saludable, clases de yoga y juegos originales diseñados para disfrutar el fin de semana en familia. Entrada libre y gratuita.

Héroes: domingo 26, 20 hs. Microcine Municipal (9 de julio 500). Ciclo de bandas emergentes. Cada semana un nuevo grupo ofrecerá su mejor repertorio. Actúa: Ginebra MM. Entrada: $80.

Cuarteto de Nos: viernes 24, 21.30 hs. Nave Cultural (España y Maza). La banda, siempre cambiante, decide revisar su pasado cercano y algo del lejano, en plena convivencia con su presente.  Entrada: $600.

“Los Invertidos”: jueves 23, 21.30 hs. Nave Cultural (España y Maza). Clara, esposa del distinguido doctor Flores, reprime sus deseos y pasiones secretas en un matrimonio sin amor. Entrada: $200.

Festival de Cultura Japonesa: domingo 26, 10 a 21 hs. Nave Cultural (España y Maza). Evento de cultura japonesa en el que se reúnen variedad de exhibiciones, charlas, stands y muestras representativas de esta cultura con el fin de dar a conocer los aspectos más importantes y representativos. Entrada: $100.

Noche de Jazz en la Nave: domingo 26, 20 hs. Nave Cultural (España y Maza). Desde el Gipsy jazz de Les Gitans, pasando por el New Orleans Jazz de Djinji Caravan, hasta un jazz brasilero que nos deslumbrará a todos con  Oscar Puebla Trío. Entrada: $ 150.

Concierto solidario Sin Credencial: sábado 25, 21 hs. Nave Cultural (España y Maza). “Sin Credencial” y grupo invitado “La Tropilla Rea” a beneficio de “Vida Infantil”, asociación sin fines de lucro. Entrada: $50.

Bus Sanmartiniano: sábado 25, 10 hs. Salida: San Martín y Garibaldi. La Ciudad de Mendoza te invita a participar de un circuito para visitar los lugares donde se comenzó a gestar la hazaña Libertadora del General San Martín. Inscripciones previas en los CIT de Capital. Gratis.

Visita por el Cementerio: sábado 25, 11 hs. San Martín 1100. Temática: “Vino… placer del más allá”. Homenaje a los personajes que ayudaron a construir la Fiesta de la Vendimia, los bodegueros, los primeros trabajadores de la vid y la primera reina de la Vendimia de la Ciudad. Gratis.

Cine Argentino: miércoles 22, 21 hs. Microcine Municipal (9 de julio 500). El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y ADN (Asociación de Directores y Productores de Cine Documental Independiente de Argentina) presentan: Muestra Estrenos ADN 2017 Interiores. Dir. Fito Pochat. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!