Preventores  detuvieron a un hombre que conducía sin papeles y con un arma

Ago 17, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ayer por la noche, durante un control de tránsito en Paso de los Andes y Damián Houssay, inspectores detectaron a un sujeto en moto, sin la documentación del vehículo.  Además, al realizarle la requisa, junto con Policía de Capital, se detectó entre sus prendas un arma blanca (navaja).

Atento a esto, el hombre oriundo de Las Heras, fue trasladado a la Comisaría Sexta y la motocicleta remolcada a laPlaya de Secuestro Municipal.

En otro dos operativos se detuvo a dos individuos con medidas pendientes

El primer hecho se registró durante un patrullaje de rutina, preventores detectaron a un sujeto en actitud sospechosa sobre intersección de Maipú y Rioja.

Tras constatar sus antecedentes, se verificó que poseía Medidas Pendientes en la Justicia con fecha 16 de junio del corriente año. El hombre, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a la Comisaría Primera.

Un segundo individuo, fue interceptado en Primitivo de la Reta y Amigorena, por preventores que patrullaban la zona y detectaron una actitud sospechosa. Al verificar sus antecedentes, se determinó que poseía Medidas Pendientes en la justicia (3º Juzgado de Garantías).

El sujeto, mayor de edad, domiciliado en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Tercera.

 

¡Unite a nuestras redes!