“Los mayores van al cine”

Ago 21, 2018 Categoría: Personas Mayores

Así se denomina el ciclo que invita a los adultos mayores a asistir al Microcine Municipal para disfrutar de una buena peli. Este sábado 25 de agosto a las 16 horas, es la próxima cita. Es gratis, y si querés, podés asistir acompañado.

El programa que convoca a adultos mayores al Microcine para compartir una merienda y disfrutar de buenas películas, es un éxito. Ciudad de Mendoza pensó este espacio de encuentro para que los abuelos asistan, solos o acompañados.

El objetivo es que, este lugar dedicado al cine, a la cultura, a la música y a todo tipo de expresión artística, sea un sitio de reunión entre los vecinos. El cupo es limitado ya que el lugar cuenta con 110 butacas. La entrada es gratuita y deberás reservar tu lugar llamando al teléfono 4495299 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.

Próxima función:

Sábado 25/08, 16 hs. “El placard” de Francis Veber (Francia). Sinopsis: un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá dolores de cabeza y dará lugar a más de un malentendido.

Ciudad de Mendoza te espera. Recordá que esta actividad se realiza dos veces al mes y continúa en septiembre.

¡Unite a nuestras redes!