Hizo un boquete para robar en un comercio del centro pero lo detuvieron en el interior del local

Ago 23, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

En la madrugada de ayer, un sujeto realizó un boquete en los techos de una tienda de ropa, ubicada en San Martín y Entre Ríos, lo cual produjo la activación de la alarma y puso en alerta a las autoridades. Atento a esto, se desplazaron patrullas municipales hasta el lugar.

Preventores, en conjunto con Policía de Capital, ingresaron al inmueble y descubrieron el boquete en el techo, por lo que procedieron a registrar el comercio. Finalmente, en uno de los pasillos hallaron escondido al autor del hecho.

El joven de dieciocho años, con domicilio en Guaymallén, fue trasladado a la Comisaría Tercera.

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho.

Dos sujetos detenidos cuando intentaban robar en un edificio del centro

En otro hecho, dos sujetos fueron aprehendidos cuando intentaban escapar, luego de haber robado dos departamentos. Los malvivientes habían ingresado a un edificio que se encuentra ubicado en calle Las Heras.

Allí, habían apilado varios electrodomésticos, prendas de vestir y elementos varios, en el interior de uno de los departamentos, con la intención de huir con el botín completo.

Un vecino avisó a las autoridades, e inmediatamente fue trasladada una patrulla municipal.Con apoyo de Policía de Capital, ambos delincuentes fueron detenidos y reducidos en el interior del edificio cuando pretendían huir.

Los hombres, mayores de edad, domiciliados en Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Tercera.

 

¡Unite a nuestras redes!