Suarez recibió al embajador de Italia Giuseppe Manzo  

Sep 03, 2018 Categoría: Intendente

Esta mañana, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, recibió al embajador de Italia, Giuseppe Manzo, para dialogar sobre distintos aspectos: inversiones, cultura, escuelas italianas, entre otros. El funcionario del país europeo se encuentra de visita en nuestra provincia y se reunirá con diferentes autoridades del ámbito público y privado.

Durante el cónclave, que se llevó a cabo en el despacho del intendente, intercambiaron sus visiones sobre las relaciones entre Italia y la Ciudad de Mendoza. El embajador agradeció al intendente Suarez por apoyar a la comunidad italiana.

“Esta reunión es un honor ya que para la Ciudad de Mendoza la Comunidad Italiana es muy importante y nos esmeramos en que se sientan acompañados por la gestión y a gusto en Mendoza. Acciones concretas como la restauración del Monumento a Loba, Rómulo y Remo en Plaza Italia o el apoyo institucional que le brindamos año tras año a la Festa in Piazza demuestran que la multiculturalidad de la Ciudad no es solo declamativa sino realidad”, expresó el intendente Rodolfo Suarez.

También participó del encuentro el cónsul de Italia en Mendoza, Ivo Polacco. Al finalizar el encuentro protocolar, el intendente le hizo entrega a los visitantes de un presente recordatorio del encuentro, en nombre de todos los vecinos de Capital.

 

¡Unite a nuestras redes!