Capital multó a agrupaciones por corte de calles

Sep 05, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Distintas organizaciones infringieron el Código de Convivencia durante una manifestación que impidió el normal desarrollo del tránsito.                                                                                                             

La Municipalidad de Capital multó a las agrupaciones SUTE, SADOP, CTA, ATE y PO, por cortar la circulación vehicular en Patricias Mendocinas y Sarmiento. La sanción administrativa que se les aplicó es de $ 53.400 a cada una de ellas.

El reclamo se desarrolló, durante la jornada de ayer, en forma de caravana en la que participaron una gran cantidad de automóviles. Al llegar a las calles mencionadas, se detuvieron durante un largo rato interrumpiendo el tránsito. Quince de estos vehículos, fueron sancionados por pararse en doble fila y deberán pagar una multa de $ 2.755. De igual manera, un camión recibió una sanción por contaminación sonora de $ 4.133.

El objetivo de estas acciones es resguardar el espacio público como un lugar de civismo y respeto, donde todos puedan circular y transitar libremente. Desde que rige el Código de Convivencia se han aplicado multas a distintas asociaciones, sindicatos y organizaciones que incumplen lo establecido por el mismo.

.

¡Unite a nuestras redes!