La Ciudad actualiza las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Sep 07, 2018 Categoría: Tránsito

El municipio está readoquinando media calzada de avenida San Martín (lado este) en el cruce con Garibaldi, por reparación de cañerías de AYSAM. En unos días, se habilitará un tramo de Belgrano entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio de la Ciudad, y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informamos el estado actual de las restricciones de tránsito.

La novedad de esta semana es el readoquinado de una reparación de cañerías realizada por la empresa AYSAM en Garibaldi y San Martín, y que demandará unos siete días aproximadamente, lo que generará una interrupción del tránsito vehicular de media calzada este sobre avenida San Martín.

Por ello, aquellos conductores que circulen por avenida San Martín de norte a sur, podrán hacerlo sin interrupciones, mientras que los que se dirijan de sur a norte, al llegar a Garibaldi, tendrán que girar hacia el este por Garibaldi y retomar marcha por San Juan al norte.

Por estos trabajos, se ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales que regulan el tránsito para evitar demoras. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

A la vez sugerimos a los conductores, consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de 25 de mayo a Patricias Mendocinas (mano sur).

Pedro Molina (de La Pampa a 25 de Mayo – lado Norte). Apertura 20 días.

Belgrano (de Peltier a Virgen del Carmen de Cuyo ) Apertura 10 días.

Restricción ½ calzada

San Martín y Garibaldi (mano al norte) Apertura 7 días

Cruce Fader y Rubilar (reparación losas) Apertura 50 días.

Sgto. Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10 días.

 

¡Unite a nuestras redes!