Preventores detuvieron a un sujeto que era buscado por la justicia

Sep 11, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ayer por la noche, Preventores que realizaban un patrullaje de rutina por la Quinta Sección de Ciudad, descubrieron a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa en la esquina de Coronel Rodríguez y Mariano Moreno. Ante esto, se bajaron del móvil y le solicitaron al sujeto su identificación.

Tras verificar sus datos, se detectó que la persona poseía “Pedido de Captura” librado por el 1º Juzgado de Flagrancia con fecha 14 de junio del año 2017. Por tanto, el hombre, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a la  Comisaría Tercera.

Detenido por conducir en estado de ebriedad

En otro hecho, en un puesto operativo, ubicado en José V. Zapata y San Juan, personal de Preventores detuvo a un individuo por circular en estado de ebriedad. Luego de verificar la documentación correspondiente, se le efectuó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,593 g/l de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido.

El hombre mayor de edad, oriundo del departamento de Guaymallén, fue puesto a disposición de la Policía de Capital y el rodado trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.

 

 

¡Unite a nuestras redes!