La Ciudad declaró de interés municipal a las “VII Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial”

Sep 18, 2018 Categoría: Ciudad

El 27 y 28 de septiembre se realizarán en la provincia de Mendoza las “VII Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial”. El evento tendrá lugar en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo. Allí, se abordaran diferentes contendidos sobre esta temática.

La actividad es co-organizada por la Defensoría General de la Nación; la Defensoría General de Mendoza; la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional; la Asociación Civil de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina (ADePra); y el Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza considera que este evento propicia el abordaje de distintas temáticas, encontrando un espacio para la camaradería y la cordialidad entre colegas, en la búsqueda de consensos desde y entre los distintos ámbitos. Por lo tanto, cree procedente declararlo de interés municipal.

Para más datos sobre la actividad, inscripción y ver las distintas temáticas que se abordaran, podes hacer click aquí y acceder a toda la información.

¡Unite a nuestras redes!