La Ciudad transmitirá en vivo la inauguración los Juegos Olímpicos de la Juventud

Oct 04, 2018 Categoría: Deportes

En la nueva sala cultural “Anexo MMAMM”, podrás disfrutar de la apertura de los Juegos que se realizarán en Buenos Aires. Se colocará una pantalla gigante para compartir juntos, en el espacio público y de manera gratuita, este acontecimiento deportivo mundial.

La Municipalidad de la Ciudad invita a la transmisión de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Será el sábado 6 de octubre de 18 a 22 hs. en el Parque Central, en el espacio contiguo a la recientemente inaugurada sala cultural “Anexo MMAMM”.

El 8 de septiembre, la Ciudad de Mendoza fue sede del histórico y multitudinario paso de la llama Olímpica de la Juventud. El fuego sagrado partió desde los Portones del Parque General San Martín y llegó a Plaza Independencia luego de ser transportado por destacadas personalidades y deportistas. La banda mendocina Ud. Señalemelo cerró la gran fiesta popular del símbolo más importante del deporte mundial en su primera visita por la capital mendocina.

Acerca de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, en inglés Youth Olympic Games (YOG), son un evento multideportivo internacional para jóvenes atletas de entre 15 y 18 años, de carácter educativo y cultural, que tiene como objetivo la promoción de los valores Olímpicos en la juventud.

La celebración del evento, que tiene lugar cada cuatro años (en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que se realizan alternadamente cada dos años), es promovida por el Comité Olímpico Internacional (COI). Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre y participarán aproximadamente 4.000 atletas de 206 países.

Vení a disfrutar de la transmisión de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud. ¡Te esperamos!

600 7581

600 7581

¡Unite a nuestras redes!