La Ciudad invita a la Jornada Interdisciplinaria de Emprendedores Tecnológicos

Oct 09, 2018 Categoría: Club de emprendedores

Será el miércoles 10 en la Universidad de Mendoza. Se realizará el lanzamiento del Espacio “La Estación” Open Future de la Ciudad de Mendoza.

La Municipalidad de Mendoza invita a participar del encuentro a todos los emprendedores tecnológicos. Será mañana de 9 a 12.30 hs. en el aula magna “Emilio Descotte” de la Universidad de Mendoza.  La jornada interdisciplinaria tiene como intención celebrar la semana nacional del emprendedor tecnológico, generando redes y con la puesta en escena de conferencias con emprendedores locales.

Se abordarán los siguientes temas: la Ley de apoyo al capital emprendedor, aspectos legales; emprendedores tecnológicos mendocinos (Proptech y Blockchain en Real Estate, Realidad Virtual, Videojuegos). Además, se dará a conocer el lanzamiento de “La Estación” Open Future Telefónica de la Ciudad de Mendoza.

En este espacio municipal se fomentará e impulsará la incubación de proyectos de emprendimientos a través de una metodología de aceleración específica basada en la innovación, mediante la vinculación y el acompañamiento cercano del proyecto.

Podés inscribirte aquí.

Para mayor información comunícate al 4-232567

¡Unite a nuestras redes!