Ciudad invita a la exposición cultural: “Permiso de la Razón y Razón del permiso”

Oct 17, 2018 Categoría: Cultura

Este jueves se inaugura la muestra de arte de Martín Villalonga y Cristian Delhez en la sala 1 de la Nave Cultural. Un viaje creativo artístico que propone reflexión e invita a conectarse con uno mismo. La apertura será a las 20, con entrada libre y gratuita.

La exposición  “Permiso de la Razòn y Razón del permiso: Delhez – Villalonga” estará presente desde mañana y hasta el próximo 4 de noviembre en la sala 1 de la Nave Cultural (España y Maza) de la Ciudad de Mendoza.

La muestra, un encuentro afortunado entre dos grandes artistas, dos amigos entrañables, expone el cruce entre mundos que dialogan sobre lo intuitivo, el desborde, la técnica. La exploración, el hacer incansable, la libertad de experimentarlo todo frente a la hoja en blanco. Una invitación a mirar con otros ojos, a entrar en estos mundos para soñar y reír a carcajadas.

El evento reúne a dos de los artistas gráficos más destacados de la escena local. Dos creadores incansables y con una gran trayectoria en el arte: Martín Villalonga y Cristian Delhez. Con “Permiso de la Razòn y Razón del permiso”, hacen alusión a un juego dialéctico que se genera a través del acto creativo. Sus vidas, que convergen en reiteradas ocasiones por voluntad propia, alimentan un lazo que perdura desde hace 50 años y es sostenido a través de los proyectos expositivos que ambos comparten.

¡Unite a nuestras redes!