Este sábado llega “Arístides de Feria” con imperdibles premios y descuentos de hasta el 50%  

Oct 17, 2018 Categoría: Cultura

 

Una oportunidad única para que elijan el regalo de mamá. El cierre estará a cargo de Entre Nos y el Ballet Contemporáneo dela Ciudad de Mendoza.

Este sábado 20 de octubre, a la tradicional oferta comercial, cultural y turística de la calle Arístides Villanueva, se le sumará “Arístides de Feria”. La particularidad de este evento es que los locales adherentes exhibirán su mercadería en la vía pública, con ofertas especiales y descuentos exclusivos.

A partir de las 10 horas, y durante todo el día, en horario corrido, esta novedosa actividad ofrecerá a quienes se acerquen descuentos de hasta 50% off en más de 30 marcas destacadas, a los socios de Los Andes Pass. En la feria participan comercios de indumentaria, calzados, accesorios, decoración, gastronomía, entre otros. De esta forma, será un espacio ideal para que puedan elegir el regalo para mamá.

También, los mejores bares y restaurantes de la Arístides, darán Happy Hour, tragos de cortesía, descuentos especiales y promos a los socios del programa de beneficios de Los Andes. El cierre de la jornada, será a partir de las 19 hs con un show de música en vivo de la banda Entre Nos y danza a cargo del Ballet Contemporáneo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La feria es organizada por la Ciudad de Mendoza y la tarjeta de beneficios del Diario Los Andes.

Habrá increíbles premios. Mas info en el siguiente link

 

image5bc0e99f77844

¡Unite a nuestras redes!