La Ciudad capacita a inspectores viales para contribuir a la mejora del tránsito             

Oct 17, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana, Tránsito

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa trabajando en los diferentes aspectos que hacen al tránsito seguro. En ese sentido, durante toda la mañana, inspectores de tránsito realizaron una capacitación general de tránsito, a cargo de jueces viales y personal municipal, centrada en la internalización de la nueva Ley de Tránsito 9024.

Entre los puntos particulares que se abordaron están las “nuevas actas de accidentes con lesiones”, instancia que comenzará aplicarse a partir del siguiente año. Además, se habló sobre la operatividad del Centro de Visualización, donde capital cuenta con cámaras de monitoreo y un grupo de inspectores vigila diferentes zonas de la ciudad, en busca de posibles infractores.  

La capacitación, también, contó con un recorrido sobre los procedimientos de multas electrónicas, entre otros temas. Estas jornadas son centrales para que los agentes municipales se instruyan en elementos claves, que inexorablemente redundan en garantizar un tránsito eficaz y fluido en toda la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!