Renovación urbana: La Ciudad habilitó un tramo de avenida Pedro Molina

Oct 22, 2018 Categoría: Ciudad, Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Se trata del sector desde 25 de Mayo a Patricias Mendocinas circulación sur, de oeste a este.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en el marco de su Plan de Renovación Urbana que incluye las obras del nuevo Paseo Pedro Molina, dejó habilitado hoy al tránsito vehicular un nuevo tramo de Pedro Molina ya que finalizó su adoquinado. El sector en cuestión es el que va desde 25 de Mayo a Patricias Mendocinas (costado sur, mano al este).

Con esta habilitación, el único sector de avenida Pedro Molina que está actualmente cerrado por la continuación de los trabajos, es el de 25 de Mayo a Perú (ambos sentidos de circulación). Mientras que el cruce de Pedro Molina y Perú se encuentra restringido a media calzada.

Es decir que con esta nueva apertura, Pedro Molina se encuentra totalmente habilitada al tránsito vehicular desde avenida San Martín a 25 de Mayo, en ambos sentidos de circulación.

Los trabajos

Los trabajos para renovar completamente Pedro Molina, contemplan el adoquinado de la calzada, la reconstrucción del boulevard central, las cunetas, cordones y banquina. Además tendrá nueva iluminación, nivelación de las esquinas o intersecciones apuntando a la accesibilidad de las personas, entre otros trabajos.

El tramo total que se va a intervenir es de San Martín a Belgrano, de acuerdo a lo proyectado y según el cronograma de tareas para concretar el nuevo Paseo Pedro Molina, una de las obras más importantes de las que viene llevando a cabo en la Ciudad.

Tramo habilitado de Pedro Molina

¡Unite a nuestras redes!