Cocineros por la Ciudad: Borja Blázquez en la plaza San Martín

Oct 25, 2018 Categoría: Gastronomía, Turismo

El sábado 27 de octubre, desde las 11,  el chef español dará la primera clase pública y gratuita de este ciclo destinado a los amantes de la buena gastronomía.

Los vecinos y turistas de la Ciudad de Mendoza podrán disfrutar, en esta primavera, de la clase pública y gratuita de cocina de la mano de un reconocido especialista en la materia. Este sábado 27, el chef Borja Blázquez, maestro de las artes culinarias, además conferencista de emprendimientos, restaurantes y eventos en toda Latinoamérica, estará presente en la plaza San Martín de la capital mendocina.

Durante el evento, el público podrá aprender nuevas herramientas y tips para sus recetas de cocina. Borja Blázquez realizará una gran paella de  mariscos para los presentes y les explicará paso a paso su elaboración.

De esta manera, el nuevo ciclo “Cocineros por la Ciudad” se pone en marcha con la presencia de exponentes del mundo gastronómico. El sábado 3 de noviembre será el turno de Santiago Giorgini, el chef de Morfi, que nos deleitará con cocina a la parrilla de cortes de cerdo y carnes.  Y en la última fecha, sábado 10, estará el chef Nicolás Bedorrou, quién trabajá con fuegos y carnes.

Todos los encuentros serán a las 11 h. ¡No te los pierdas!

Programa

27 de octubre
11 h. Plaza San Martín; chef Borja Blázquez.

3 de noviembre
11 h. Nave Cultural; chef Santiago Giorgini.

10 de noviembre

11 h. Escudo Plaza Independencia; chef Nicolás Bedorrou.

¡Unite a nuestras redes!