Bicitour histórico: pedaleá conociendo la historia de la ciudad

Oct 26, 2018 Categoría: Destacada, En la Bici

Este sábado 3 de noviembre se realizará el Bicitour “Mendoza a pedal, historiando en La Bici”.

El ciclo, ideado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, busca que los vecinos y turistas conozcan lugares históricos de una manera diferente y con guías especializados. Paralelamente, se contribuye a la utilización de la bicicleta como medio de locomoción saludable y no contaminante favoreciendo la convivencia de peatones, ciclistas y vehículos.

El recorrido comenzará a las 10 hs. en la Estación de “En la bici” de la Plaza Independencia, desde allí partirán a visitar los diferentes espacios y aproximadamente a las 13 hs. volverán a la plaza. Allí, cerrarán la jornada con una degustación de vinos.

Esta actividad, forma parte de una serie de acciones que impulsa Capital para brindar diferentes opciones con el fin de lograr una vida saludable. Contribuyendo de esta forma a la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, que avanza en todas las grandes ciudades del mundo.

Aquellos que deseen disfrutar de la propuesta y no tengan bici, la Municipalidad pone un cupo limitado a disposición en las estaciones de «En la Bici», con inscripción previa: www.ciudaddemendoza.gov.ar/en-la-bici. Para informes  podés comunicarte vía mail a: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar  o al 449-5265

Conocé el recorrido haciendo click AQUÍ

¡Unite a nuestras redes!