Realizamos importante operativo preventivo de higiene urbana en los barrios Flores y Olivares

Nov 02, 2018 Categoría: Higiene Urbana, Salud Animal

La Municipalidad de Mendoza hizo trabajos de desinsectación de árboles, acequias, y la desparasitación y vacunación de mascotas. Además se realizaron tareas generales de limpìeza de calles y cunetas, entre otras acciones.

El viernes 2/11, entre las 9 y las 13 hs., agentes municipales de Ciudad de las áreas de Higiene Urbana y Salud Animal, realizaron un operativo preventivo conjunto en los barrios Flores y Olivares, con el objetivo de mejorar el habitat y el entorno ambiental de los vecinos de este barrio.

Entre los trabajos realizados, se destaca la atención de la arboleda, espacios comunes y acequias de este barrio, con tareas de desinsectación de forestales, cunetas y la desparasitación de mascotas de este barrio. Además, se atendieron las viviendas de los vecinos que requirieron este tipo de trabajos.

Durante la jornada se desinsectaron cerca de 50 árboles y unas 25 casas. También se desparasitaron y vacunaron aproximadamente 100 animales entre perros y gatos. Asimismo se realizaron tareas generales de limpieza en calles y cunetas de los barrios.

Para desarrollar las tareas, el municipio dispuso de operarios especializados, quienes desinsectaron árboles, acequias y espacios comunes. Mientras que el móvil veterinario concretó la desparasitación y vacunación de mascotas. A esto se sumaron camiones y motoniveladoras que realizaron tareas de higiene urbana general en calles y cunetas.

operativo flores y olivares 2

 

operativo flores y olivares 3

 

operativo Flores y olivares 4

operativo Flores y olivares 4

¡Unite a nuestras redes!