Imperdibles de la semana: del 13 al 20 de noviembre

Nov 12, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

¡Descargá el detalle de los eventos aquí!

VI Festival de Música de Cámara: concierto apertura, sábado 17 en la Nave Universitaria. Continúa el domingo 18 en el MAF y lunes 19 en el Teatro Independencia. Siempre a las 21 horas. Gratis. Programación: ciudaddemendoza.gob.ar

“Persona”: lunes 19, 21 horas. Nave Cultural  (España y Maza). Show de stand up realizado por Charo López, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Malena Pichot. Entradas: sector A $600 / sector B $500 / gradas $400.

Banda de Pueblo: sábado 17, 21.30 hs. Teatro Independencia (Chile 1754). Uno de los montajes más logrados realizado por el taller de teatro El Juglar. Este grupo guayaquileño se presentará para rendir homenaje a su mentor: Ernesto «Flaco» Suárez en su ciudad natal. Entrada: $200.

Peatonal al Paso: sábados, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Comienza el ciclo de verano que ofrece espectáculos al aire libre de elencos artísticos y bandas invitadas. En esta oportunidad se presentará la Orquesta Municipal y el Ballet de la Ciudad de Mendoza. Gratis.

Balcón de Tango: domingos, 21 a 23 hs. Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas. Luego, gran milonga entre los presentes. Gratis.

Cosmos Factory: viernes 16, 21.30 hs. Nave Cultural (España y Maza). Todo Creedence. Noche en la que se fusionará el rock, el country, el blues, el folk. Entrada: $180 y $150 jubilados y estudiantes.

Eclipse: sábado 17, 22 hs. Nave Cultural (España y Maza). La banda se presenta nuevamente con un show único: la puesta musical del concierto de David Gilmour en el anfiteatro de Pompeya. Entrada: Sector A $350, Sector B $280, Sector gradas $200.

Stone Willys Band: domingo 18, 21 hs. Nave Cultural (España y Maza). La banda vuelve a los escenarios con su concierto “Una experiencia Stone” acompañados por Chantas. Entrada: $200.

Mujeres pájaros: sábado 17, 21 hs. Nave Cultural (España y Maza). Teatro. Cuenta la relación de dos hermanas: una que se fue y la otra que se quedó en casa a cuidar la familia. Entrada: $100.

Workshop Michelina Oviedo: sábado 17, 10 a 18 hs. Microcine Municipal. Oviedo guiará al participante por diversos ejercicios de creatividad para que, al finalizar la experiencia, pueda concretar ideas, imágenes y personajes. Contacto: info.payunia@gmail.com

¡Unite a nuestras redes!