La Ciudad actualiza las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Nov 16, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Continúa la restricción de media calzada en Emilio Jofré y Vicente Gil en la Quinta Sección por reparación de losas en el cruce.

La Municipalidad de la Ciudad informa sobre el estado de las arterias que se habilitan o restringen al tránsito vehicular por la ejecución de obras que se vienen ejecutando y que están contenidas en el Plan de Renovación Urbana. 

En este sentido, mencionamos la continuación de trabajos de repavimentación de losas en la intersección de Emilio Jofré y Vicente Gil, en la Quinta Sección, por lo que el tránsito está restringido a media calzada.

Por los trabajos en las diferentes arterias, que implican restricciones en la circulación vehícular, el municipio ha colocado cartelería indicativa que regulan el paso de los vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Además, el municipio recomienda a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA que, en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 15 días.

Restricción ½ calzada

Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 25 días.

Emilio Jofré y Vicente Gil (reparación losa) Apertura 20 días.

habilitaciones y cortes 16 11 2018 def

 

 

¡Unite a nuestras redes!