¡City Tour por la Ciudad!

Nov 16, 2018 Categoría: Turismo

¿Sos turista? ¿Sos mendocino? Esta propuesta es para todos. Conocé la capital mendocina en un recorrido por los puntos turísticos y culturales que hacen de la Ciudad, un sitio maravilloso para conocer.

Se viene un fin de semana largo, y entre todas las propuestas que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, una en particular es especial para visitar la Capital y conocerla en profundidad en pocas horas.

Se trata del Mendoza City Tour, un bus que utiliza una modalidad utilizada por las grandes capitales del mundo y permite que los pasajeros puedan ascender y descender en las paradas que hay habilitadas durante el trayecto y que significan atracciones culturales, históricas y recreativas para todo el que se suba.

El bus turístico de la ciudad de Mendoza incluye los puntos más importantes de la capital mendocina, el Parque San Martín y Godoy Cruz. El Mendoza City Tour es para turistas y para ciudadanos que quieran sentirse visitantes en su propia ciudad. Bajo un sistema que permite descender donde el pasajero lo requiera, el recorrido a bordo del bus permite conocer el Cerro de la Gloria, el Parque General San Martín, la Plaza Independencia, el Área Fundacional, el Parque Central y el Barrio Cívico, entre otros lugares históricos y culturales de la Ciudad. Recordemos que la visita se extiende hasta Godoy Cruz.

El bus es un servicio indispensable para darle un vistazo rápido y profundo a la Ciudad, es una alternativa económica; cuenta con el sistema Hop On-Hop Off, que es lo que permite detenerse en los lugares que solicite el interesado; posee guías turísticos especializados que ayudan a aclarar todo tipo de dudas sobre las instalaciones antiguas y modernas que se visitan y tiene también audioguías en diferentes idiomas.

Para más información (puntos de venta, tarifas, recorrido, etc.) hacé clic aquí.

Si estás de visita en la Ciudad, acercate a nuestro Centro de Información Turística «CIT» (Garibaldi y San Martín), donde encontrarás personal que te guiará y comentará qué podés hacer dentro de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!