Actualizamos las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Nov 30, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

El municipio continúa con los trabajos en tramos de avenida Pedro Molina y de Boulogne Sur Mer de acuerdo a lo programado.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa sobre el estado de las arterias que se habilitan o restringen al tránsito vehicular por la ejecución de obras que se vienen ejecutando, y que están contenidas en el Plan de Renovación Urbana. 

En este sentido, siguen las obras en Boulogne Sur Mer de Jorge A. Calle a Cipoletti, en Pedro Molina desde 25 de Mayo a Belgrano, y en el cruce de Emilio Jofré con Vicente Gil, los que serán habilitados estimativamente de acuerdo al siguiente detalle.

Restricción total de tránsito vehicular

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 15 días.

Pedro Molina de Perú a Belgrano (ambas manos de circulación) Apertura 30 días

Restricción ½ calzada

Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 30 días.

Emilio Jofré y Vicente Gil (reparación losa) Apertura 7 días.

En estas arterias, y por las obras que afectan la circulación vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa que regula el paso de los vehículos. No obstante, recomendamos a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Asimismo desde el municipio se sugiere a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA que, en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

habilitaciones y cortes 30 11 2018

 

 

¡Unite a nuestras redes!