Detienen a un joven que rompió una vidriera y robo prendas de vestir en un conocido local del centro

Nov 30, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ayer por la noche, un joven destrozó una vidriera de “Balbi”, el local comercial ubicado en esquina de calles 9 de Julio y Las Heras, y robó varias prendas de vestir. El individuo fue captado por las video-cámaras de seguridad al momento de cometer el delito, por lo que un móvil de preventores se trasladó hasta el lugar.

Ante esto, comenzó la búsqueda del sujeto que finalmente fue capturado en la intersección de calles Las Heras y España, donde fue reducido. Durante la requisa se logró recuperar toda la mercadería robada.

El hombre, menor de edad, con domicilio en el barrio San Martín de Ciudad, fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho.

Aprehendidos con una réplica de arma de fuego

En otro hecho, Preventores que realizaban un patrullaje de rutina detectaron a tres sujetos en actitud sospechosa desplazándose en un automóvil. Atento a esto se les pidió que disminuyeran la marcha y muestren la documentación para constatar sus antecedentes.

Luego se les realizó la requisa correspondiente con apoyo de la  Policía de Capital y en el interior del rodado fue encontrada una réplica de arma de fuego Glock de 9mm. Los hombres junto al vehículo fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!